Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia de compra online fácil y segura para nuestros clientes. Por eso les ofrecemos una política de cambios y devoluciones sin complicaciones. Entendemos que a veces puede haber problemas con el talle, color o el ajuste, y estamos para ayudarte a resolverlo.
Devoluciones:
- Las devoluciones se aceptarán durante los primeros 7 días corridos desde que el cliente recibe el pedido.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas y envoltorios originales.
- El cliente deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (teléfono, correo electrónico, redes sociales) para gestionar la devolución.
- Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en buen estado, se procederá a realizar la devolución mediante transferencia bancaria, en el caso que hayas abonado con tarjeta de crédito, la devolución del dinero se hace mediante transferencia una vez ingresado el pago de la tarjeta
- Si la devolución se debe a una falla del producto, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución correrán a cargo de la empresa.
- solo hacemos la devolución del dinero en el caso de que el producto presente una falla "proveninete de fabrica" a moso de garantia (La garantía no será válida para casos de daños que se hayan producido debido a una negligencia o mal uso del producto, o si se ha realizado una modificación o alteración del mismo por parte del cliente o un tercero no autorizado por la empresa. Asimismo, no se aceptarán reclamos por el desgaste natural del producto causado por el uso normal.
Cambios:
- Los cambios se aceptarán hasta 30 días corridos desde que el cliente que realizó la compra recibe el pedido.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas y envoltorios originales.
- El cliente deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (teléfono, correo electrónico, chat en línea) para gestionar el cambio.
- Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en buen estado, se procederá a realizar el cambio.
- Si el cambio se debe a una falla del producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto y envío del nuevo producto correrán a cargo de la empresa.
- En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro de mayor valor, deberá abonar la diferencia correspondiente, según el valor del medio de pago elegido.
- En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro de menor valor, se realizará un crédito a favor del cliente por la diferencia correspondiente. Este crédito será entregado en forma de cupón de descuento válido por 90 días, que podrá ser utilizado en futuras compras, según el valor del medio de pago elegido..
- El costo de envío en los casos que no estén cubiertos por la garantía será a cargo del cliente, te brindamos opciones para economizar esta etapa del proceso.
Excepciones:
- No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos en liquidación, promociones especiales u ofertas
- No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido modificados o alterados por el cliente.